Lyrics4You

Lyrics4You

2.8
Información Imágenes (4)
"Completo editor y reproductor de Karaoke desde su ordenador"
Escrito por
Lyrics4You

Si es un aficionado al Karaoke y quisiera contar con uno en casa para poder disfrutarlo con la familia y amigos, entonces a continuación le presentamos una excelente herramienta que le puede ayudar con esta labor.

Lyrics4You es un interesante editor de letras con reproductor Karaoke y MIDI al mismo tiempo. En ese sentido, tendrá la posibilidad de editar las letras de sus temas musicales favoritos, y también reproducirlas sincronizadas con el archivo KAR o MIDI respectivo.

Este programa cuenta con una interfaz ordenada y completa, ya que ofrece un editor de letras en tiempo real, una lista de reproducción, un ecualizador y un panel de visualización donde puede ver las imágenes con su respectiva letra sincronizada con la canción.

Para sincronizar la letra de sus canciones puede utilizar una amplia gama de formatos de audio, entre la cuales se encuentran: MP3, OGG, WAV, MIDI y archivos KAR. Además, Lyrics4You brinda la opción para ver el resultado del Karaoke en pantalla completa o en múltiples monitores, todo en tiempo real, así se esté editando.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.8
Licencia Demo
En DG desde 4/enero/2011
Autor Audio4You Software
Última Actualización 20/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7