Lost Photos

Lost Photos

1.1
Información Imágenes (3)
"Aplicación para recuperar las fotos almacenadas en su correo electrónico"
Escrito por
Lost Photos

En los últimos días ha podido percibir que su correo electrónico tiene una infinidad de fotos que desea guardar en su ordenador, pero le parece muy complicado buscarlas en medio de tantos mensajes, entonces aquí le presentamos una aplicación ideal para usted.

Lost Photos es una aplicación que lo ayuda a buscar y recuperar rápidamente las fotografías digitales almacenadas en sus correos electrónicos de Gmail, Yahoo, Hotmail, entre otros.

Para ello, solamente basta con ingresar el usuario y contraseña de su correo en los espacios indicados por Lost Photos y luego darle un clic al botón “Find my photos”. Así pues, de forma inmediata éste buscará sus imágenes digitales en todas las carpetas de su correo. Una vez encontradas, las fotos se guardarán automáticamente en su disco duro y si desea puede publicarlas en sus redes sociales (Twitter y Facebook) o enviarlas a otros correos electrónicos.

Además, Lost Photos puede realizar búsquedas filtrando el tamaño, tipo de formato o fechas de envíos.

Por tanto, si tiene grandes lotes de fotos en sus correos electrónicos y no sabe como extraerlas, Lost Photos lo ayudará en dicha tarea.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1
Licencia Gratis
En DG desde 22/agosto/2012
Autor Space Inch
Última Actualización 8/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008
Búsquedas