LogMeIn Hamachi

LogMeIn Hamachi

2.2.0.319
Información Imágenes (10)
"Establezca una red virtual segura para varios ordenadores"
Escrito por
LogMeIn Hamachi

LogMeIn Hamachi es un programa creado para establecer conexiones de red sin tener que gastar en cableado. Resumiendo, este software utiliza sólo la conexión Internet que usted tiene en casa. Por lo tanto, si desea establecer una red local con los ordenadores de casa, todos pueden ser interconectados instalando LogMeIn Hamachi en cada uno.

Crear una conexión de red local es muy útil, muchos de ustedes tienen más de un ordenador en casa, pero la conexión es sólo una, ya sea por cable o señal inalámbrica. LogMeIn Hamachi le permite establecer una red virtual para controlar o acceder a cualquier ordenador o dispositivos conectados en la red local.

Funciones Principales

Compartir periféricas: La red local puede contener periféricas, como impresoras, escáneres y cámaras web, podemos evitar mover los dispositivos y usarlos en el lugar  que se encuentran, LogMeIn Hamachi crea una red de computadoras y periféricas, así Ud.tendrá libre acceso a las carpetas con el fin de imprimir un documento sin tener que cambiar a otra habitación, también podrá controlar sus descargas desde su terminal.

Jugar en red: Si usted tiene una conexión muy rápida, puede administrar y asignar una parte del ancho de banda para cada ordenador, así todos podrán jugar sin hacer mas lento a su compañero, podrán compartir el mismo juego y formar equipos para desafiar a  jugadores de todo el mundo, significa que puede invitar a sus amigos y jugar todos en la misma la red. Con LogMeIn Hamachi en vez de jugar cada uno de cientos de kilómetros de distancia, se pueden jugar todos juntos.

Configuración: Con LogMeIn Hamachi puede conectar hasta dieciséis ordenadores de forma gratuita, es un recurso útil para los Cibercafé y los fanáticos de videojuegos en red. Tiene tres modalidades: Mash, Hub and Spoke y Gateway. El más conocido es Gateway donde se puede usar un ordenador como servidor y el otro como cliente. Después de la instalación, el programa está listo para usar y se puede usar un VPN de forma remota a través de Internet.

Seguridad y Privacidad: LogMeIn Hamachi sobrepasa todo firewall, router o proxy. Asigna una dirección IP diferente a cada equipo, por lo que no es una amenaza para sus datos, la conexión se cifra con un algoritmo AES256-bit, significa que nadie puede leer los paquetes de datos si no esta conectado con terminal de LogMeIn Hamachi .

Características

  • Libre acceso a los archivos y unidades de la red local
  • Conecta varios equipos en una red
  • Comunicaciones seguras
  • Acceso remoto en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Ejecuta aplicaciones de la red local
  • Los datos transmitidos están protegido y transferidos vía P2P
  • No hay necesidad de configurar el firewall o router
  • No requiere ningún hardware adicional

Conclusiones

LogMeIn Hamachi se instala en pocos pasos, queda sobreentendido que cada usuario debe instalar el programa en su computadora, un icono mostrará en cada PC la conexión de red. El programa crea automáticamente un acceso a la red virtual de casa. Ud. configurar una contraseña y luego compartirla con los otros usuarios que forman parte de la red.

  • Alternatives to LogMeIn Hamachi
  • gbridge gbridge
    Saque el máximo provecho a la red de Google Talk
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.2.0.319
Licencia Gratis
En DG desde 16/marzo/2010
Autor LogMeIn, Inc.
Última Actualización 5/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1