LogMeIn Hamachi

LogMeIn Hamachi

2.1.0.215
Información Imágenes (8)
"Establezca una red virtual segura para varios ordenadores"
Escrito por
LogMeIn Hamachi

Las redes virtuales son capaces de ampliar una determinada red local sacando provecho de la existencia de una red pública, como Internet. Así pues, se pueden agregar a esta red otros ordenadores aunque se encuentren distanciados físicamente. Para ello, habrá una cantidad de aplicaciones capaces de realizar esta labor. Todas deben asegurar la integridad, autenticación y confidencialidad de las comunicaciones que se constituyan en la red.

LogMeIn Hamachi es una herramienta que hace posible crear una red virtual segura, que aprovecha la red pública para acceder a otros ordenadores conectados; de esta manera hacer posible la transferencia de archivos o el acceso a unidades de red.

La conexión que LogMeIn Hamachi constituye no será afectada por routers o cortafuegos. Esta aplicación funciona enlazándose directamente a los ordenadores. Por ello, se mostrará una nueva conexión de red en el administrador de las conexiones de red.

Por otro lado, esta herramienta cuenta con un sistema de cifrado en las comunicaciones, así como un control de acceso y de utilización de los recursos. Además, asignará una dirección IP a cada ordenador, que será aplicada cuando el usuario se autentifique la primera vez, posteriormente, será asociado con la contraseña de cifrado público.

Por su utilidad con los accesos remotos, su seguridad a la hora de transmitir y la posibilidad de compartir archivos, LogMeIn Hamachi es una herramienta sencilla pero muy útil, incluso es ideal para los fanáticos de los juegos en red.

  • Alternatives to LogMeIn Hamachi
  • gbridge gbridge
    Saque el máximo provecho a la red de Google Talk
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.0.215
Licencia Gratis
En DG desde 16/marzo/2010
Autor LogMeIn, Inc.
Última Actualización 8/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP