LiveSuit

LiveSuit

2.0
Información Imágenes (4)
"Actualice el firmware de su dispositivo móvil Android A10"
Escrito por
LiveSuit

Un firmware viene a ser un bloque de instrucciones de máquina, el cual tiene tiene objetivos específicos y que se graba en una determinada memoria de su dispositivo (Flash, EEPROM, ROM, etc.). Éste podrá establecer la lógica de bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de los dispositivos. Es decir, un firmware es sencillamente una aplicación que es capaz de manejar físicamente el hardware. En ese sentido, le presentaremos una aplicación que le será de gran utilidad.

LiveSuit es una sencilla pero útil aplicación con la cual los usuarios podrán actualizar fácil y rápidamente el firmware de los dispositivo móvil Android A10.

En LiveSuit los usuarios encontrarán un medio sencillo y efectivo para flashear su tableta Android A10, sin ocasionar problemas en el sistema operativo.

Para ello, simplemente tendrá que realizar unos sencillos pasos, esto con la ayuda de un asistente que lo guiará de principio a fin. Pero eso sí, tenga en cuenta que el dispositivo debe estar correctamente enrutado antes de usar esta aplicación y no debe de quedar sin alimentación de corriente o la batería debe de estar completamente cargada.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 30/julio/2012
Autor What is Android
Última Actualización 5/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP