Little Diary

Little Diary

2.0
Información Imágenes (6)
"Diario digital para escribir todo lo que desee"
Escrito por
Little Diary

Si usted de niño o adolescente escribía todos los acontecimientos que le ocurrían en un diario, entonces ahora tendrá la misma oportunidad, pero con la diferencia que ahora no será con papel y lápiz. Con la siguiente aplicación usted podrá escribir su día a día, de una forma digital, desde la comodidad de su ordenador.

Little Diary como su nombre lo dice es una pequeña aplicación, con la que usted podrá escribir su diario, lo único que lo diferencia de los diarios de antes es que ahora lo escribirá en su ordenador, no necesitará esconder su diario debajo de la cama, ya que la aplicación cuenta con una contraseña de acceso. Por lo que nadie podrá leer lo que ha escrito.

Little Diary cuenta con una interfaz muy simple y fácil de usar, en el lado izquierdo tendrá un calendario con todas las fechas ya escritas y por escribir, marcadas de color azul y rojo. Al lado izquierdo estará el editor de texto con opciones de tamaño, texto, entre otros. Cuando termine de escribir su diario solo debe de guardar el documento y cerrar la aplicación.

En definitiva, ahora podrá escribir su diario de una forma digital y la información estará segura.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 24/agosto/2012
Autor Sanjeev Charla
Última Actualización 3/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008