Linux Live Usb Creator

Linux Live Usb Creator

2.7
Información Imágenes (4)
"Genere un LiveUSB con una distribución de Linux"
Escrito por
Linux Live Usb Creator

Como se sabe, un LiveUSB hace referencia a una memoria USB que contiene un sistema operativo completo, el cual hace posible el arranque del ordenador desde él. Asimismo, algunas distribuciones de Linux ya se ofrecen directamente en formato LiveCD, algo muy beneficiosos para los usuarios que no tienen espacio o no quieren crear una partición en sus discos; pero si este sistema ya resulta cómodo, los LiveUSB resultarán mucho mejores.

Con el sistema LiveUSB podemos llevarnos cualquier sistema operativo donde querramos mediante nuestro pendrive. Para ello, necesitamos de una herramienta como la que a continuación vamos a presentar.

Linux Live Usb Creator es una herramienta que nos permite crear a partir de un CD o de un una imagen de disco ISO (montable en unidades virtuales) con la distribución Linux que usted requiera.

Esta herramienta se caracteriza por su sencillez, solo debe seleccionar la fuente, el dispositivo, el espacio de del pendrive a usar, y finalmente esperar a que haga su trabajo.

Además, Linux Live Usb Creator también puede ser usado desde un dispositivo externo y puede ser aplicado para distribuciones Linux como Ubuntu, Mint, Fedora, Centos, Kuki, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.7
Licencia Gratis
En DG desde 9/julio/2010
Autor Thibaut Lauzière
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista
Búsquedas