Light Image Resizer

Light Image Resizer

4.5.7.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para cambiar el tamaño de sus imágenes"
Escrito por
Light Image Resizer

Si cuenta con un gran número de fotografías en su disco duro y quisiera estandarizar el tamaño de todas ellas, entonces a continuación presentamos una herramienta que se lo permite hacer por lotes y de manera automática.

Light Image Resizer es una herramienta que nos brinda la posibilidad de modificar el tamaño de sus fotografías de manera automática.

Para comodidad de sus usuarios, esta herramienta es sumamente fácil de usar, ya que lo primero que debe hacer es agregar las fotografías que desee modificar. Luego solo deberá indicar que tamaño concreto desea, o bien, seleccionar alguno de los perfiles ya establecidos. Asimismo, puede elegir el formato, el modo en que se redimensionan o la resolución.

Por otro lado, Light Image Resizer nos da la oportunidad de aplicar efectos a sus fotografías, como por ejemplo, marcas de agua, sepia, invertir colores, escala de grises o añadir bordes.

En definitiva, esta herramienta será de mucha utilidad, ya que permite a los usuarios modificar sus fotografías de manera rápida y sencilla.

  • Alternatives to Light Image Resizer
  • FastStone Photo Resizer FastStone Photo Resizer
    Modifique el tamaño y otras características de sus fotos de manera simultánea
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5.7.0
Licencia Gratis
En DG desde 5/abril/2011
Autor Obvious Idea
Última Actualización 8/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas