LG PC Suite

LG PC Suite

4.2.21
Información Imágenes (4)
"Sincronice su teléfono móvil LG con su ordenador"
Escrito por
LG PC Suite

LG PC Suite es la herramienta oficial de la compañía LG creada con el objetivo de administrar los archivos de su teléfono móvil LG y sincronizarlo con su ordenador.

Esta herramienta realiza la sincronización utilizando la función “Air Sync” que lo ayudará a sincronizar de dos formas: vía cable USB y mediante una conexión Bluetooth. Una vez elegido la forma de conexión aparecerá un asistente que se encargará de guiarlo paso a paso, evitándole cualquier confunsión.

Una de las características más destacadas de LG PC Suite, es que cuenta con una interfaz gráfica, la cual muestra iconos personalizados, como por ejemplo, el calendario, los contactos, las fotos, las canciones, los vídeos, etc. Inclusive, si desea podrá compartir su historial web para ver sus páginas favoritas desde su teléfono móvil hacia su ordenador, o viceversa.

En definitiva, si tiene un teléfono móvil LG, entonces LG PC Suite será la herramienta que necesitará para gestionar y ver sus archivos multimedia preferidos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.2.21
Licencia Gratis
En DG desde 17/octubre/2011
Autor LG Electronics
Última Actualización 30/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas