LAlarm - Free Laptop Alarm

LAlarm - Free Laptop Alarm

5.7
Información Imágenes (4)
"Sistema de alarmas con otras funciones de seguridad para proteger su portátil"
Escrito por
LAlarm - Free Laptop Alarm

LAlarm - Free Laptop Alarm es un programa especializado en agregar alarmas a su ordenador portátil con la finalidad de darle mayor seguridad.

Este programa se caracteriza por activar una alarma cuando su ordenador portátil se encuentra en peligro de ser robado o de perder datos, en caso de ser robada, sus datos se pueden recuperar y destruir.

Asimismo, también incluye otras funciones cuya finalidad es mantener protegido su ordenador portátil. En ese sentido, encontrará una alarma perimetral para que se active en caso se sobrepase un límite establecido de desplazamiento. De igual forma, si una portátil está inactiva un tiempo considerable, se activará una alarma para avisar al dueño que la dejó sin atención y prevenir el robo de la misma.

Por otro lado, LAlarm cuenta con una alarma para avisar que la batería se encuentra a bajo nivel y, de esta manera, puede prevenir el daño de datos debido a la perdida de potencia inesperada.

LAlarm - Free Laptop Alarm incluye otras funciones de seguridad como la destrucción y recuperación de datos de una portátil que haya sido robada; así como recibir notificaciones mediante SMS o correo electrónico.

En definitiva, es un excelente sistema de seguridad para usuarios de ordenadores portátiles.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.7
Licencia Gratis
En DG desde 5/agosto/2010
Autor LAlarm Systems
Última Actualización 28/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7