KMPlayer

KMPlayer

3.9.1.133
Información Imágenes (9)
"Completo y eficaz reproductor multimedia."
Escrito por
KMPlayer

KMPlayer es un completo reproductor de audio y vídeo que se caracteriza por su moderna interfaz y la amplia cantidad de codecs que contiene. Su rendimiento es óptimo tanto en audio como en vídeo, además le ofrece opciones avanzadas para que pueda utilizarlo a su estilo y necesidad.

Este reproductor le permite configurar sus listas de reproducción, tener actualizadas las distintas librerías multimedia, capturar fragmentos de vídeo y mejorar su aspecto con una variedad de skins. Incluso cuenta con una pestaña de herramientas para la configuración del reproductor, donde podrá mejorar los colores, efectos y dimensiones de pantalla de sus vídeos.

Los formatos que reproduce de forma nativa son: DVD, VCD, AVI, MKV, OGM, OGG, 3GP, FLV, WMV7-8-9, VC-1, MPEG-1/2/4, H.264 (AVC), H.263 (DivX, xViD, NeroDigital), entre otros. 

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.9.1.133
Licencia Gratis
En DG desde 23/marzo/2010
Autor The KMPlayer
Última Actualización 21/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows XP, Windows 8
Requisitos DirectX