Kitchendraw

Kitchendraw

6.5
Información Imágenes (4)
"Rediseñe su cocina y vea una vista previa de su nuevo ambiente"
Escrito por
Kitchendraw

Para remodelar una cocina sabrá lo difícil que es ponerse a medir las dimensiones de cada uno de los muebles a cambiar, pensar en colores nuevos y en los demás cambios que desea realizar, para lo cual sería de gran ayuda tener una vista previa.

KitchenDraw es una forma muy sencilla de realizar sus cambios en el diseño de su cocina, teniendo como base una vista en 3D de todo el ambiente que le ofrece este aplicativo.

Al ejecutar KitchenDraw podrá notar que su sencilla interfaz lo guiará fácilmente para poder rediseñar su cocina.

Al iniciar tendrá que definir el nombre del proyecto, luego las dimensiones de cada pequeño ambiente, los tipos de muebles que desea probar e ir colocando y distribuyendo los muebles de su cocina a su gusto.

Dentro de las utilidades con las que cuenta está el poder encontrar mobiliario de diferentes estilos, cortes, colores, muebles de diferente altura, electrodomésticos de uso común, juegos de mesas y sillas, cocinas, extractores de humo y todo tipo de utensilios de cocina como jarras, ollas, vasos, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.5
Licencia Demo
En DG desde 2/julio/2010
Autor Kovid Goyal
Última Actualización 3/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Finlandes Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows 8