Kingsoft Office

Kingsoft Office

8.1
Información Imágenes (9)
"Alternativa suite de ofimática compatible con los archivos DOC y XLS"
Escrito por
Kingsoft Office

Kingsoft Office es una suite de ofimática que está compuesta por las siguientes aplicaciones: una hoja de cálculo, un procesador de texto y un presentador de diapositivas. Ésta se considera como la alternativa más próxima al ya conocido Microsoft Office, gracias a su facilidad de uso y alto rendimiento.

Asimismo, esta suite es compatible con OpenOffice y permite la edición de archivos con formatos DOC, PPT y XLS. Otra funcionalidad que también vale la pena mencionar es que puede guardar sus archivos creados en formato PDF.

Kingsoft Office posee una diversidad de funcionalidades y herramientas para la edición y creación de sus documentos. Por ejemplo, se puede añadir marcas de agua, posee un corrector ortográfico automático, etc.

La interfaz de Kingsoft Office está basada en múltiples pestañas, en la cual es posible personalizar la barra de herramientas, arreglar las ventanas a su gusto, así como abrir más de un documento con una sola interfaz. También, se ha preocupado por la seguridad de sus datos, ya que le permite añadir poderosas contraseñas a sus archivos, con el fin de evitar que sean manipulados por usuarios no autorizados.

En conclusión, Kingsoft Office destaca por su ligereza, practicidad y flexibilidad, poniéndolo entre los mejores paquetes de ofimática.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.1
Licencia Demo
En DG desde 18/febrero/2011
Autor Kingsoft Corporation
Última Actualización 4/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows XP
Búsquedas