Kingsoft Antivirus 2012

Kingsoft Antivirus 2012

2012.SP5.6
Información Imágenes (3)
"Innovador antivirus que protege su ordenador de los malware y spyware"
Escrito por
Kingsoft Antivirus 2012

Kingsoft Antivirus 2012 es un innovador y potente antivirus de gran alcance que protege su ordenador en tiempo real de los peligrosos spyware, virus y malware.

Este antivirus realiza una defensa proactiva y escanea inteligentemente su ordenador, con el fin de encontrar rápidamente todos los virus. Incluso, si desea puede escanear una determinada zona de su ordenador, según sus necesidades.

También, Kingsoft Antivirus 2012 bloquea las amenazas que se propaguen mediante su memoria USB o los comportamientos sospechos; además, comprueba las vulnerabilidades de su sistema que puedan ser atacados por los peligrosos hackers, a la vez que le dará las soluciones correspondientes.

Cabe destacar, que Kingsoft Antivirus 2012 tiene una ventaja que difícilmente otros programas de seguridad pueden superarla, pues trabaja de forma independiente y se complementa correctamente con otros antivirus.

Así pues, en Kingsoft Antivirus 2012 tiene una efectiva solución de seguridad para su ordenador, detectando y limpiando completamente todo tipo de virus o troyanos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012.SP5.6
Licencia Demo
En DG desde 23/octubre/2012
Autor Kingsoft Security
Última Actualización 4/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas