Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security

2014 14.0.0.4651
Información Imágenes (10)
"Disfrute de Internet de la manera más segura protegiendo su ordenador"
Escrito por
Kaspersky Internet Security

En la actualidad la gran mayoría de los ordenadores que están conectados a Internet están propensos a ser infectados por virus. Para situaciones como éstas, lo más adecuado es contar con un aplicativo llamado Kaspersky Internet Security.

Kaspersky Internet Security es una óptima solución referente al campo de seguridad, con esta herramienta podrá proteger su sistema de los peligros y amenazas que navegan el Internet, como pueden ser los virus, programas espías, spams, robo de información personal, las páginas fraudulentas, etc.

Kaspersky Internet Security brinda en una única aplicación, con una misma interfaz, la que incluye todas las herramientas de seguridad que usted puede necesitar como: cortafuegos, antivirus, bloqueo de publicidad; y, cuenta con ventanas emergentes, ejecución de programas de forma muy segura, navegación y control parental.

Las ventajas que brinda ésta herramienta son muy evidentes, tiene una avanzada tecnología antivirus, una protección completa e integrada, consumo de recursos necesarios, una actualización de datos vía Internet y una vigilancia constante en tiempo real para mantener su ordenador en perfecto estado y sobre todo con protección a cada segundo.

Además de esto, Kaspersky Internet Security brinda protección contra toda clase de virus que pueda existir en la red, como troyanos, spyware y adware. Incluso, tiene compatibilidad para seguridad vía WiFi y VPN, y genera un bloqueo de amenazas desconocidas hasta que se encuentre la solución.

Si usted desea sentirse muy seguro mientras navega, chatea o descarga vía Internet, descargue Kaspersky Internet Security.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2014 14.0.0.4651
Licencia Demo
En DG desde 29/marzo/2010
Autor Kaspersky Lab ZAO
Última Actualización 28/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Koreano Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas