Kaspersky AntiVirus for WinGate

Kaspersky AntiVirus for WinGate

8.2.5.4733
Información Imágenes (4)
"Aplicación de WinGate para impedir que su red privada se infecte de virus"
Escrito por
Kaspersky AntiVirus for WinGate

WinGate es un servidor creado por Qbik que tiene las funciones de un proxy, el cual se encarga de controlar las peticiones de Internet generadas por las estaciones de trabajo de una determinada red. De esta manera, ayuda a cumplir con las reglas de seguridad y las necesidades de comunicación de las empresas. Sin embargo, éste no puede protegerlo de las grandes amenazas de Internet, como por ejemplo, virus, troyanos, malware, etc. En ese sentido, le recomendamos Kaspersky AntiVirus for WinGate quien se encargará de darle la solución del caso.

Kaspersky AntiVirus for WinGate es una potente aplicación que trabaja en conjunto con su antivirus Kaspersky y servidor WinGate para la protección de su red. ¿Cómo lo hará?, sencillo, controlando todos los datos que provengan desde Internet hacia las estaciones de trabajo de su red privada.

Con esta aplicación puede analizar todos los flujos de datos antes de que WinGate las envíe a las estaciones de trabajo, esto con el fin de detectar y capturar los virus que puedan contener los archivos adjuntos, contenidos de las páginas web, archivos descargados, mensajes electrónicos, etc.; y así evitar que se infecte su red.

Kaspersky AntiVirus for WinGate también escanea el tráfico de HTTP, posee un visor de cuarentena; además, cuenta con una interfaz de usuario fácil de configurar y gestionar.

Así pues, gracias a Kaspersky AntiVirus for WinGate puede evitar que un simple virus infecte toda la red informática de su empresa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.2.5.4733
Licencia Demo
En DG desde 12/enero/2012
Autor Qbik New Zealand Limited
Última Actualización 5/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas