Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus

2014
Información Imágenes (10)
"Antivirus diseñado para proteger su ordenador ante cualquier amenaza informática"
Escrito por
Kaspersky Anti-Virus

Ahora con la existencia de nuevas redes sociales y, en general, con la manera que se usa el Internet, los elementos maliciosos utilizan nuevas tecnologías para robar información o atacar equipos. Por ello, se hace indispensable la presencia de un antivirus como el que a continuación presentamos.

Kaspersky Anti-Virus 2013 es uno de los antivirus más poderosos, que ofrecen una protección completa frente a cualquier amenaza en Internet.

Este antivirus se caracteriza por el análisis en tiempo real de los peligros en Internet y el monitoreo del sistema para la detección de cualquier amenaza potencial y la prevención ante cualquier actividad peligrosa.

En esta versión, este antivirus cuenta con nuevas tecnologías que harán su trabajo en segundo plano, ofreciendo seguridad en tiempo real contra spyware y virus; así como un escaneo de sitios web y de correos electrónicos en busca de elementos maliciosos. Este escáner está especializado en la detección de vulnerabilidades en las aplicaciones instaladas y en el sistema operativo.

Además, Kaspersky Anti-Virus 2013 contiene nuevas características como la compatibilidad con más dispositivos (netbooks, entre otros), la creación de un disco de rescate desde un USB, un bloqueador de sitios web con contenido malicioso, protección anti-phishing, modo seguro para aplicaciones y un escritorio seguro.

En cuanto a su interfaz, se caracterizará por contar con accesos rápidos a las principales funcionalidades como son disco de rescate con arranque, Geofilter, control parental, System Watcher, entre otras.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2014
Licencia Demo
En DG desde 14/junio/2010
Autor Kaspersky Lab ZAO
Última Actualización 4/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos Internet Explorer, NET Framework 4.0+
Búsquedas