KaKa Folder Protector

KaKa Folder Protector

5.50
Información Imágenes (6)
"Mantenga seguros sus archivos y carpetas personales"
Escrito por
KaKa Folder Protector

Hoy en día, es muy importante mantener seguro nuestro ordenador, ya sea evitando daños desde el exterior o asegurando la información personal interna. En ambos casos, el objetivo es el mismo.

Kaka Folder Protector es una herramienta para mantener seguros nuestros archivos, el cual permite bloquear, ocultar, cifrar y aegurar archivos y carpetas de manera rápidamente.

Esta herramienta ofrece la protección mediante contraseñas y bloqueos, de esta manera los contenidos no serán copiados, leídos o eliminados. Si desea ingresar a una carpeta o archivo que se encuentre bajo la supervisión de Kaka Folder Protector sólo debe ingresar la contraseña correcta.

Una de sus características avanzadas es el “Nivel de seguridad”, el cual le permite al usuario intensificar la seguridad para una mayor protección, ya no solamente contará con una contraseña sino con encriptación, entre otras cosas.

Kaka Folder Protector también permite la protección de archivos contenidos en dispositivos portátiles como los discos extraíbles y las memorias flash.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.50
Licencia Demo
En DG desde 7/mayo/2010
Autor KakaSoft
Última Actualización 20/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas