K-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack Full

10.4.5 Standard
Información Imágenes (11)
"Una completa compilación de codecs de audio y vídeo en un solo paquete"
Escrito por
K-Lite Codec Pack Full

Si su reproductor de vídeo limita su funcionamiento sólo a unos cuantos formatos y deja de lado muchos otros. Lo más probable es que estén faltando o necesite actualizar los respectivos codecs. Los codecs son los elementos que ayudan a codificar y decodificar las señales de vídeo y audio.

La mejor forma de lograr que nuestro ordenador pueda funcionar correctamente con todo tipo de vídeo es instalar un completo paquete de codecs. Este conjunto de codecs y otras herramientas hacen posible que se puedan reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.

Uno de los más destacados paquetes es K-lite Codec Pack Full, donde encontraremos una colección de codecs y filtros DirectShow de audio y vídeo; así como también otras herramientas que permiten la correcta reproducción de archivos multimedia sin importar el formato que tenga.

La instalación de este paquete de codecs es completamente configurable, esto significa que se puede habilitar sólo la instalación de los componentes que uno realmente quiere. Además en su instalación incluye el ligero y completo reproductor Media Player Classic Homecinema.

Se han actualizado los filtros de LAV, ffdshow, MediaInfo, DirectVobSub, Icaros, madVR, DC-Bass Source mod, Codec Tweak Tool y Media Player Classic Home Cinema.

Como observación adicional, para evitar conflictos, antes de instalarlo elimine cualquier otra versión anterior con la que cuente en su ordenador.

  • Alternatives to K-Lite Codec Pack Full
  • Combined Community Codec Pack Combined Community Codec Pack
    Pack de codecs multimedia diseñado para reproducir los formatos más comunes
    Gratis
  • AC3Filter AC3Filter
    Filtro para reproducir películas AVI codificadas con pistas de sonido AC3
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.4.5 Standard
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor Codec Guide
Última Actualización 16/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas