Jutoh

Jutoh

2.28.8
Información Imágenes (4)
"Genere sus propios libros electrónicos en pocos pasos"
Escrito por
Jutoh

En la actualidad, los libros electrónicos o también conocidos como eBooks vienen teniendo un papel importante dentro del mundo de la literatura. Es así, que muchos autores están recurriendo a la publicación de sus libros en esos formatos. Po ello, una herramienta que puede ser de mucha utilidad para ellos y para cualquier usuario que quiera crear sus propios eBooks.

Jutoh es un programa con el que en tres sencillos pasos puede crear sus libros electrónicos. Primero deberá indicar los archivos donde se encuentren los documentos correspondientes al libro quiere digitalizar, para ordenarlos y dividirlos con la finalidad de obtener los capítulos del mismo.

Asimismo, con este programa podrá escoger una portada que se incluirá en el libro, ésta la puede sacar del catálogo de plantillas disponibles, aunque si desea puede editar e incluir su propia portada a su gusto.

Finalmente, para completar su labor, Jutoh le permitirá abrir los libros digitales desde su propia interfaz, luego que haya terminado el proceso de compilación.

Sin duda, se trata de un eficiente programa para editar sus propios libros digitales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.28.8
Licencia Demo
En DG desde 25/julio/2012
Autor Anthemion Software Ltd
Última Actualización 31/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012