JPEG & PNG Stripper

JPEG & PNG Stripper

1.5.7.70
Información Imágenes (3)
"Elimine los metadatos EXIF de sus fotografías digitales"
Escrito por
JPEG & PNG Stripper

Los metadatos EXIF vienen a ser un grupo de datos que describen información relevante de las fotografías digitales. Estos son importantes para conocer, por ejemplo, la fecha, hora y hasta el lugar donde fueron tomadas. Por ello, es recomendable mantenerlas ocultas en el caso de publicarlas en Internet. De esta manera, evitará que sean manipuladas por usuarios malintencionados.

JPEG & PNG Stripper es una aplicación con la que podrá eliminar los metadatos EXIF de las fotografías con los formatos JPEG, JFIF, JPG o PNG.

Para que esta aplicación inicie su proceso de eliminación, bastará con arrastrar y soltar las fotos a su ventana principal, ya que del resto se encargará JPEG & PNG Stripper. Finalmente, le mostrará un resumen con el espacio ganado por cada una de las imágenes procesadas.

Opcionalmente, si desea puede hacer que esta aplicación se integre al menú contextual del Explorador de Windows, esto con el objetivo de procesar las fotos por lotes.

De alguna manera, gracias a JPEG & PNG Stripper protegerá la información de cada una de sus fotos y las podrá publicar sin problemas en las redes sociales (Facebook, Twitter).

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.7.70
Licencia Gratis
En DG desde 26/julio/2011
Autor SteelBytes
Última Actualización 17/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas