JetBoost

JetBoost

2.0.0.0
Información Imágenes (4)
"Optimice la velocidad de su ordenador cuando utilice potentes juegos"
Escrito por
JetBoost

JetBoost es una herramienta que se dedicará exclusivamente a optimizar el rendimiento de su ordenador cuando se encuentre utilizando los juegos que requieren un alto consumo de recursos, y de esta manera puedan trabajar sin ningún problema.

El funcionamiento de esta herramienta se inicia buscando aquellos procesos y servicios del sistema operativo de Windows que no estén siendo utilizados o que no sean necesarios para el buen desempeño del juego, luego procederá a cerrarlos, dando como resultado la reducción del consumo de memoria y el aumento de velocidad de su ordenador.

Asimismo, JetBoost le mostrará los procesos y servicios que no estén siendo utilizados para cerrarlos manualmente y continuar trabajando con sus programas favoritos con toda comodidad.

Con esta herramienta solo tendrá que escoger la forma de optimización de tipo "For work", modo trabajo, "For game", modo juego o "Custom", para elegir manualmente que procesos que desea cerrar.

Sin duda, JetBoost será una de las mejores opciones que tendrá para mantener su ordenador con buen rendimiento mientras se encuentre jugando con programas de alto consumo de memoria.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.0.0
Licencia Gratis
En DG desde 15/noviembre/2011
Autor BlueSprig
Última Actualización 5/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 2000, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP