JetAudio

JetAudio

Basic 8.0.17
Información Imágenes (5)
"Completo reproductor multimedia con excelentes características"
Escrito por
JetAudio

Son muchos los reproductores multimedia que se caracterizan por ser efectivos y populares. Sin embargo, JetAudio es una buena opción a tomar en cuenta por su gran cantidad de funciones.

JetAudio es un completo reproductor que no tiene nada que envidiar a otros reproductores. Éste cuenta con muchas opciones para mejorar el sonido, por ejemplo la ecualización personalizada, la natural amplificación de graves, entre otras. En cuestión de reproducción, existe un manejo y control de la velocidad, permite crossfading (para culminar las canciones e inmediatamente después empiece la siguiente) con esta característica se evita los silencios entre tema y tema.

Otras de las múltiples opciones de JetAudio son: editar las etiquetas ID3/ID3v2 de cada canción, escuchar radio a través de Internet, ripear CDs de audio, cambiar de formato, utilizar el programa JetAudio como despertador (programe sus canciones preferidas como alarma), entre otras. 

JetAudio soporta los siguientes formatos: AVI, MPG, WMV, WAV, MPC, ASF, S3M, FLAC, PLS, OGG, MOD, WMA, MP3, MP4, KAR, MID, M3U, OGM, MKV,  APE, MPC.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Basic 8.0.17
Licencia Gratis
En DG desde 30/marzo/2010
Autor Jetaudio
Última Actualización 14/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP