JD's Auto Speed Tester

JD's Auto Speed Tester

(JDast) 17.7
Información Imágenes (4)
"Compruebe la verdadera velocidad de su conexión a Internet las 24 horas"
Escrito por
JD's Auto Speed Tester

Si esta buscando la forma de monitorear la velocidad real de su conexión a Internet, entonces la siguiente herramienta será ideal para usted.

JD's Auto Speed Tester es una práctica herramienta con la que medirá la velocidad de su conexión a Internet las 24 horas del día.

Esta herramienta le proporcionará la información acerca de su velocidad de subida, bajada, los paquetes perdidos, entre otras pruebas. La información será mostrada en una tabla con gráficos, la cual lo ayudará a identificar la calidad de su servicio de Internet. Asimismo, los gráficos se exportarán en imágenes de formato PNG y los datos en archivos de tipo CSV.

Inclusive, JD's Auto Speed Tester cuenta con el modo de medición en segundo plano, que le permitirá trabajar con toda comodidad en su ordenador, mientras esta herramienta continúa haciendo las pruebas de velocidad.

Sin duda, con esta herramienta supervisará constantemente la velocidad de Internet y confirmará si su proveedor está cumpliendo con la velocidad ofrecida.

Descargar Gratis Puntuación
Versión (JDast) 17.7
Licencia Gratis
En DG desde 21/septiembre/2011
Autor Broadband Helper
Última Actualización 20/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7