iTools for Windows

iTools for Windows

2012
Información Imágenes (3)
"Administre los archivos de sus dispositivos Apple sin usar el iTunes"
Escrito por
iTools for Windows

El iTunes es una aplicación especializada en la gestión de los archivos multimedia de dispositivos Apple, la cual tiene como desventaja la lentitud en sus sincronizaciones. En ese sentido, le recomendamos una alternativa que trabajará con mayor rapidez.

iTools for Windows es una herramienta alternativa al iTunes que le permite administrar los archivos contenidos en sus dispositivos móviles Apple, como son: iPod, iPad, iPhone, iPod Touch, etc.; todo ello, sin necesidad de abrir el iTunes.

Con la ayuda de iTools for Windows puede sincronizar sus canciones, vídeos y apps con mayor rapidez y facilidad. Para ello, le ofrece una interfaz amigable que todos los usuarios utilizarán sin ninguna complicación, especialmente los menos expertos.

En iTools for Windows encontrará todas las opciones básicas para la gestión de sus archivos; además, cuenta con otras opciones avanzadas, como por ejemplo, capturador de pantallas, creador de copias de seguridad, conversor de canciones a divertidos ringtones y un limpiador de archivos residuales; este último es para aumentar el espacio de la memoria.

Por tanto, si tiene un dispositivo Apple y desea una aplicación diferente al iTunes para gestionar sus archivos, entonces iTools for Windows es una interesante alternativa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012
Licencia Gratis
En DG desde 10/septiembre/2012
Autor Thinksky
Última Actualización 16/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas