ISOpen

ISOpen

4.5.2
Información Imágenes (5)
"Potente herramienta para grabar sus datos en sus CD/DVD"
Escrito por
ISOpen

ISOpen es una potente herramienta especializada en grabar los datos de su disco duro a CD y DVD. Cuenta con todas las facilidades para grabar imágenes y audio en una gran variedad de formatos. Incluso puede seguir el proceso inverso, y extraer pistas de audio o datos desde sus CD y DVD.

Esta herramienta permite grabar datos, generar imágenes en formato BIN, ISO, CUE, IMG y otros más; también puede extraer audio de CD, convertir los formatos de archivos de música entre MP3, WAV, OGG y WMA. En ese sentido, ISOpen ayuda a realizar estas funciones a través de una excelente interfaz que además cuenta con otras opciones.

Su funcionamiento es muy sencillo, debe seleccionar los archivos que desee grabar y fijar los valores de salida. Si desea convertir un formato de audio, o extraer archivos de un CD, se abrirán aplicaciones que están integradas a esta herramienta, una vez que hayamos terminado se volverá a la página principal.

En definitiva, ISOpen es una herramienta que agrega muchas aplicaciones, fáciles de usar y con soporte para una variedad de formatos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5.2
Licencia Demo
En DG desde 24/diciembre/2010
Autor Koyote Soft
Última Actualización 8/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008