IsoBuster

IsoBuster

3.5
Información Imágenes (10)
"Recupera datos de USB, CD, DVD o Blu Ray dañados"
Escrito por
IsoBuster

Los soportes físicos como CD/DVD con el tiempo, el uso o tal vez un fatal accidente pueden fallar. Si Ud. tiene un CD/DVD rayado o dañado, o un dispositivo USB que no se se abre más, no entre en pánico, ahora usted puede recuperar todos sus datos con un programa llamado IsoBuster. No importa si han sido borrados, formateados o enviados a la papelera, Isobuster los encontrará. El programa funciona también para discos Blu-ray o DVD, tarjetas de memoria de la cámara digital, teléfono móvil y reproductores de MP3.

Recuperar los datos borrados de cualquier unidad

IsoBuster le ayudará a restaurar los datos que se han formateado o de los discos dañados. En este caso Isobuster fuerza al sistema operativo para acceder a los archivos dañados. Vale la pena destacar que trabaja directamente con las sesiones, pistas y sectores de unidad. Incluso puede recuperar  los datos de diferentes medios de almacenamiento como USB, discos duros externos, tarjetas de memoria, ZIP, etc.

Recuperación de datos de CD, DVD y Blu-ray

IsoBuster soporta todos los tipos de discos, así como DVD HD. Pero cómo recuperar algo que ya no existe? Simple, el programa completa la información faltante con uno y cero, por lo que el lector puede leer la información como si se encontrara completa, el paso siguiente consiste en la creación de una copia,  por ejemplo en el caso de los archivos de audio, las partes faltantes pueden resultar pequeñas, cortando este salto se obtiene un resultado aceptable.

Adicionalmente, IsoBuster le permite controlar e interactuar con las imágenes disco, tales como ISO, BIN, CUE, NRG y muchos otros formatos.

Cómo recuperar archivos con IsoBuster?

Lo primero que debe hacer es insertar el disco en el lector y luego lanzar Isobuster, busque la letra de la unidad y comience a escanear, el tiempo que demora depende del grado de cuán dañado se encuentra el CD, como describimos antes, el programa, completa la información que falta. Como resultado final se obtiene una copia que se guarda en el disco duro.

IsoBuster es capaz de recuperar los datos de los siguientes medios: DVD-R,  CD-ROM XA, CD-R, CD-RW, SVCD, VCD, CD-I, CD-ROM, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, etc. y leer formatos de imagen como IMG, DAO, TAO, ISO, BIN, NRG, GCD, C2D, CIF, FCD,  etc.

Características principales

  • Soporta muchos tipos de discos ópticos
  • Trabajar con el menú Inicio
  • Recupera  datos de las tarjetas de memoria de los dispositivos móviles
  • Buscar imágenes perdidas y archivos de vídeo
  • Muestra una lista de archivos y la  zona dañada
  • Crea un archivo de control
  • Convierte imágenes disco
  • Escansiona la unidad para encontrar errores físicos de lectura
  • Extraer pistas de audio y las guarda en su PC
  • Proporciona información sobre el disco virtual

Conclusión

IsoBuster es una excelente herramienta de recuperación de datos, funciona de forma independiente. El análisis de discos recupera toda la información que contienen, a pesar de las limitaciones del sistema operativo. Desafortunadamente, no todas las funciones están disponibles en la versión gratuita, si desea utilizarlas todas debe comprar el paquete completo. Sin embargo existen otras alternativas como Recovery Toolbox for CD.

  • Alternatives to IsoBuster
  • PowerISO PowerISO
    Multifuncional programa para crear, extraer y grabar sus imágenes ISO
    Demo
  • CD Recovery Toolbox CD Recovery Toolbox
    Recupere los datos dañados de sus discos ópticos
    Gratis
  • Recovery Toolbox for CD Recovery Toolbox for CD
    Herramienta para recuperar datos de múltiples discos óptimos dañados
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.5
Licencia Demo
En DG desde 5/abril/2010
Autor Smart Projects
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows XP, Windows Server 2008, Windows 2000