IRcap

IRcap

8.72
Información Imágenes (3)
"Uno de los mejores script que optimiza la capacidad de mIRC"
Escrito por
IRcap

Los IRC son una manera de comunicación en tiempo real a través de Internet, que hace posible las conversaciones con personas de todo el mundo.

Si bien es cierto, hoy en día, los clientes de mensajería instantánea como Messenger han abarcado casi todo el mercado, hay usuarios que todavía prefieren comunicarse mediante diversas redes de IRC. En éstas, los usuarios conversan de distintos temas de interés con cualquier otro usuario conectado en el mismo canal. Obviamente, para empezar esta comunicación hay que contar con algún cliente de mensajería instantánea como el popular mIRC.

Si desea aumentar la intensidad de este cliente, IRcap ayudará a que se haga posible. Se trata de un potente script que funciona sobre mIRC.

IRcap cuenta con una interfaz que dispone una gran cantidad de skins personalizables, también optimiza el módulo indispensable para preparar el acceso al chat de la famosa red social Facebook; además, permite el uso de un reproductor de música, la posibilidad de jugar online billar o ajedrez; así como, habrá compatibilidad con GTalk y Messenger; entre otras funcionalidades.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.72
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor IRcap
Última Actualización 22/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Portugues (Brazil)
Compatible Windows 2000, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista