Ippi Messenger

Ippi Messenger

2.3.2705
Información Imágenes (14)
"Ingrese a todas sus cuentas de mensajería instantánea desde un único lugar"
Escrito por
Ippi Messenger

Ippi Messenger es una aplicación multiprotocolo con el que se puede ingresar desde un único lugar a la mayoría de sus cuentas de mensajerías instantánea, como por ejemplo, MSN, AIM, Yahoo, Facebook, Gmail, etc. Para ello, ésta le proporciona una serie de funciones y características necesarias para una conversación cómoda.

Con Ippi Messenger es posible conversar con todos sus amigos y familiares de cualquier mensajería instantánea, sin tener que abrir múltiples ventanas en el Escritorio.

Asimismo, esta aplicación cuenta con una sola interfaz, la cual agrupa a todos los contactos de los diferentes clientes de mensajería instantánea; además, es sencillo de utilizar y se chatea en tiempo real.

Ippi Messenger viene cargado con una multitud de atractivos emoticonos y permite establecer diversos estados de conexión, tales como: fuera de línea, invisible, en línea, ocupado, entre otros estados más.

Ippi Messenger también trabaja con la tecnología VoIP (voz sobre el Protocolo de Internet), la cual permite efectuar llamadas desde su ordenador a personas de cualquier lugar.

Por tanto, si se encuentra un poco cansado de abrir constantemente muchas ventanas para conversar con sus contactos, entonces, Ippi Messenger puede ser una buena opción para hacerlo desde una sola ventana.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.3.2705
Licencia Gratis
En DG desde 14/marzo/2012
Autor ippi
Última Actualización 18/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Portugués Romanian Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas