IncrediMail 2

IncrediMail 2

2 6.6.0.5288
Información Imágenes (3)
"Administrador de correo electrónico con un aspecto divertido"
Escrito por
IncrediMail 2

Si es de los usuarios que utiliza un administrador de escritorio para recibir y enviar sus correos electrónicos, entonces el programa que a continuación presentamos le permitirá hacer esta labor de una manera más divertida y personalizada.

IncrediMail 2 es un administrador de correos electrónicos compatible con los protocolos IMAP y POP3; también permite gestionar muchas cuentas de correo.

Una de sus características más importantes es la que posibilita la personalización de los envíos agregando desde emoticones hasta marcos y fondos. Existen una gran cantidad de fondos, emoticones, marcos y todo tipo de animaciones.

IncrediMail 2 no sólo sirve para gestionar correos electrónicos o para agregar animaciones cuando enviamos un correo, también cuando se reciben se puede modificar la alerta del nuevo correo, es decir, puede ser configurado con una sorprendente animación. Además, todo correo que se envíe debe cumplir estrictamente los estándares establecidos para que cualquier gestor de correos sea capaz de recibirlo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2 6.6.0.5288
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor IncrediMail Ltd.
Última Actualización 12/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas