Impressive

Impressive

0.11.0
Información Imágenes (4)
"Lea sus documentos PDF en modo de presentación de diapositivas"
Escrito por
Impressive

Las presentaciones de diapositivas habitualmente son creadas con programas especiales, como Microsoft PowerPoint. Pero en esta oportunidad le proporcionaremos una aplicación que lo único que debe realizar es arrastrar y soltar sus documentos a un panel, para que se transformen automáticamente en bellas presentaciones de diapositivas.

Impressive es una aplicación que le permite ver sus documentos PDF en un modo de pantalla completa, como si se tratase de una presentación de diapositivas. De esta manera, logra aprovechar al máximo el espacio de su pantalla.

Esta aplicación tiene una amplia gama de funciones que se usan para darle una mejor visibilidad a sus documentos PDF, tales como vistas en miniatura de cada una de páginas; una práctica lupa para ver hasta el mínimo detalle de sus PDF; atractivos efectos de transición y mucho más.

Impressive también soporta algunos atajos de teclado, por ejemplo, con la tecla “Z” puede activar el zoom. Además, soporta otros formatos de archivos: JPEG, TIFF, PNG, BMP, etc.

Navegue libre y cómodamente por cada una de las hojas de sus archivos PDF, con la ayuda de Impressive.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.11.0
Licencia Gratis
En DG desde 26/julio/2011
Autor Martin Fiedler
Última Actualización 16/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7