IMAPI

IMAPI

2.0
Información Imágenes (3)
"Componente necesario para grabar imágenes de disco a CD o DVD"
Escrito por
IMAPI

Si cuando quiso realizar la grabación de sus imágenes de disco a DVD o CD, le apareció un mensaje indicando que no era posible hacerlo efectivo, entonces se debió a la falta del siguiente componente indispensable y que a continuación vamos a presentar.

IMAPI es como se llama la API, el cual es el componente indispensable para que se pueda realizar el procesamiento de imágenes en el sistema operativo Windows. En ese sentido, todos los programas que sean dependientes de este podrán grabar imágenes de disco en dispositivos ópticos como DVD o CD.

Además, este componente se recomienda instalar para cada uno de los ordenadores con sistema operativo Windows XP que cuenten con herramientas de grabación de discos ópticos.

Por otro lado, cabe mencionar que para que este componente funcione correctamente, previamente se efectuará una verificación de programas legítimos de Windows (WGA).

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 16/febrero/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 21/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP