iLore ProjectTrack

iLore ProjectTrack

Personal 2010.10.31.5240
Información Imágenes (5)
"Programa alternativo al gestor de proyectos de Microsoft"
Escrito por
iLore ProjectTrack

iLore ProjecTrack es un completo gestor de proyectos con la capacidad de planificar, gestionar y monitorizar cada uno de sus proyectos.

Este gestor aparece como alternativa al MS Project, el cual es mucho más simple de utilizar e incluye todo lo requerido para crear un proyecto, agregarle diferentes tareas, definir equipos de trabajo, gestionar riesgos, recursos, problemas y reuniones; así como adjuntar un sin número de documentos.

El objetivo de iLore ProjecTrack es proveer de una herramienta que permita la ejecución de sus proyectos al mantener la coordinación de los requerimientos y el almacenamiento de la información que precise desde un solo lugar.

También cuenta con elementos para monitorizar el estado de cada una de sus tareas, para ello dispone de barras de prioridades, de progresos manuales, iconos de estado y los campos básicos para fijar la fecha de inicio y fin del proyecto.

Otras de las características que hace posible iLore ProjecTrack es la personalización de cada lista de tareas, solamente deberá arrastrar las columnas, también puede filtrar registros o previsualizar cualquier documento y conectarse con su correo electrónico por defecto para enviar cualquier información al instante.

En definitiva, se trata de una excelente alternativa al ya conocido MS Project para la gestión de sus proyectos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Personal 2010.10.31.5240
Licencia Demo
En DG desde 30/julio/2010
Autor Ilore
Última Actualización 14/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7