IGES Import for AutoCAD

IGES Import for AutoCAD

1.0
Información Imágenes (3)
"Extensión para AutoCAD que permite la importación de archivos IGES"
Escrito por
IGES Import for AutoCAD

Inicial Graphics Exchange Specification o también conocido por las siglas IGES es un formato CAD estándar diseñado especialmente para evitar los problemas de compatibilidad entre sistemas CAD/CAM. De esta manera tendremos un estándar para la exportación/importación de datos entre diferentes sistemas.

IGES Import for AutoCAD es una extensión que se habilitará a través del AutoCAD, de esta manera podrá importar datos de tipo geométrico desde archivos ASCII IGES. Estos archivos contienen datos gráficos de ciertas unidades en AutoCAD.

Cuando importe ficheros IGES, podrá agregar contenido al proyecto de dibujo en curso en AutoCAD. Esta característica es de fácil uso y accesible, solo añade un nuevo comando a AutoCAD de nombre IGESIN, por lo que solo tiene que teclear el comando del mismo nombre para que pueda procesar los archivos seleccionados e importar el contenido en AutoCAD.

En definitiva, IGES Import for AutoCAD es un práctico plugin que le ayudará a convertir los datos geométricos en las correspondientes entidades de AutoCAD.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 5/agosto/2010
Autor Sycode
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows 7
Búsquedas