iDVD Ripper

iDVD Ripper

1.56
Información Imágenes (3)
"Herramienta para el ripeo de DVD con soporte a la mayoría de formatos de vídeo"
Escrito por
iDVD Ripper

iDVD Ripper es una herramienta de tipo profesional, pero de manejo sencillo que lo ayuda en el ripeo de archivos de audio y vídeo de DVD a los formatos más populares, tales como: MOV, AVI, FLV, 3GP, WMV, MP4, MPEG1, MPEG2, e incluso los HD (alta definición). De igual manera, es capaz de ripear los formatos de audio más conocidos.

Algunas de las mayores virtudes de esta herramienta son: rapidez en las conversiones y su alta calidad en los archivos de salida. Asimismo, cuenta con un entorno gráfico que está al alcance de todos los usuarios, evitando así cualquier tipo de complicación a la hora de efectuar sus conversiones.

Además, iDVD Ripper tiene funciones más avanzadas, las cuales pueden utilizar los usuarios más experimentados en este tipo de aplicaciones. Por otro lado, éste es compatible con la gran mayoría de formatos usados por los dispositivos móviles modernos.

Como acabamos de detallar, iDVD Ripper se presenta como una forma práctica de realizar ripeos de DVD, con el adicional de sus funciones avanzadas para resultados más profesionales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.56
Licencia Demo
En DG desde 25/octubre/2012
Autor VeryTools
Última Actualización 7/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas