IdiomaX Office Translator

IdiomaX Office Translator

6
Información Imágenes (3)
"Traductor de correos y de cualquier documento de la suite ofimática de Microsoft"
Escrito por
IdiomaX Office Translator

Si usted es un usuario que trabaja sus documentos desde la herramienta ofimática de Microsoft, y necesita traducir algunos textos a otros idiomas con cierta frecuencia. Entonces, el programa que a continuación presentamos será de mucha utilidad para usted.

IdiomaX Office Translator es un programa capaz de traducir cualquier documento, sitio web, hoja de cálculo, presentación, correo electrónico, con suma facilidad y eficiencia. Este programa pone a disposición los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Este eficiente programa le ofrece algunas opciones como la traducción de un documento entero o sólo la selección de unas cuantas palabras o frases. Asimismo, cuenta con un conjunto de diccionarios para la búsqueda de determinadas palabras cuando las necesite conocer. Incluso el diccionario para los usuarios se puede cambiar de manera que se adapten a nuestra comodidad.

Por otro lado, IdiomaX Office Translator cuenta con un sistema de reconocimiento de palabras o frases que no deben ser traducidos, por ejemplo, los nombres propios.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor IdiomaX
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Francés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas