IconPackager

IconPackager

5.0
Información Imágenes (3)
"Cambie los clásicos iconos de Windows con un completo tema de iconos"
Escrito por
IconPackager

Windows cuenta con un pack de iconos que no ha mejorado su aspecto con el paso de las nuevas versiones de su sistema operativo, manteniéndose los clásicos iconos que se mostraron en la primera versión de Windows.

IconPackager es una aplicación que le permite cambiar el aspecto de los iconos que tiene en el computador, de forma tal que tenga la opción de modificar la totalidad de sus iconos, sin importar el tema que tenga activado en su Windows y si en caso lo prefiera, sólo cambiar uno de ellos.

IconPackager se instala con temas visuales que puede usar en sus iconos, además de poder descargar más de ellos en la web oficial.

Esta aplicación tiene integrado, un editor de iconos donde puede personalizar alguno de los temas instalados o crear uno propio, cambiando el color, agregar efectos de luz, apariencias 3D antes de aplicarlo.

Además, integra al explorador un pequeño menú de opciones, que le permite poder modificar los iconos directamente de cualquier archivo, de forma individual o grupal al seleccionarlo.

  • Alternatives to IconPackager
  • 7Conifier 7Conifier
    Herramienta para reemplazar los iconos de la barra de tareas de Windows 7
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0
Licencia Demo
En DG desde 7/julio/2010
Autor Stardock Corporation
Última Actualización 15/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7