I Wanna Be The Guy

I Wanna Be The Guy

1.0.0 Beta
Información Imágenes (7)
"Juego de plataformas con sorprendentes características"
Escrito por
I Wanna Be The Guy

I Wanna Be The Guy es un curioso juego de plataformas compuesto de elementos inusualmente difíciles, diseño de niveles integrado, efectos de sonido y personajes provenientes de otros juegos.

Este juego se encarga de parodiar algunas características de otros títulos, por ejemplo, las malas traducciones japonesas e inglesas de los primeros juegos de Nintendo.

I Wanna Be The Guy es protagonizado por “El Chico” donde los controles sirven para el salto, doble salto, movimiento lateral y disparo. Por otro lado, incluye diferentes niveles en varias pantallas, las que en mayor cantidad son imitaciones burdas de títulos de Nintendo como Tetris, The Legend of Zela, Mega Man, Kirby, Ghosts ´n Goblins y Metroid.

IWBTG destaca por la dificultad de sus niveles (existen cuatro), los cuales cuentan con escenarios que han sido diseñados únicamente para matar al jugador. Por ello, basta un solo golpe para matar a “El Chico”, haciendo que explote y genere una lluvia de sangre. Como se sabe cada muerte es un Game Over, pero el jugador cuenta con un número ilimitado de intentos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.0 Beta
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor Kayin
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium