HyperCalendar

HyperCalendar

3.01
Información Imágenes (5)
"Ordene sus citas con agenda, calendario y diarios electrónicos"
Escrito por
HyperCalendar

Si ha olvidado algún cumpleaños, reunión y desea que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, entonces a continuación le presentamos una interesante alternativa.

HyperCalendar ofrece todas las características importantes que debe cumplir una secretaria electrónica. Además, de un módulo de calendario, proporciona un diario virtual y un potente planificador de citas personales y de negocios.

HyperCalender cuenta con una interfaz elegante y con atractivo diseño que se puede adaptar a su gusto. La vista del calendario se puede visualizar directamente en su Escritorio, incluso con efectos de transparencia para que no pierda de vista lo que esta en la pantalla. Por otro lado, cuenta con una función de alarma integrada en el planificador, naturalmente podrá elegir los sonidos por defecto o archivos multimedia que usted desee.

Así que ahora una cita importante puede ser recordada con una canción favorita o un videoclip. El módulo “Diario” soporta texto en formato RTF, ideal si es que usted desea importardos. Asimismo, esta protege sus mensajes de miradas ajenas, ya que utiliza algoritmos de cifrados efectivos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.01
Licencia Demo
En DG desde 9/enero/2011
Autor Foryoursoft
Última Actualización 18/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98