Hunting Unlimited 3

Hunting Unlimited 3

Información Imágenes (3)
"Salga de caza por los bosques de Estados Unidos, Canadá y África"
Escrito por
Hunting Unlimited 3

Acaso no le gustaría ir de caza, como en las películas del cine, detrás de fieras de la sabana africana o tal vez, detrás de un ciervo de las colinas de los Estados Unidos o un oso de las montañas en Canadá, pero no tiene ninguna posibilidad de conseguir un equipo completo de caza, mucho menos de ir de visita a ninguno de estos lugares, Hunting Unlimited 3 le ofrece la posibilidad de poder cazar sin dañar a ninguno de estos animales con el realismo debido de estos lugares.

Hunting Unlimited 3 es un simulador de caza, que cuenta con escenarios perfectos y con gran amplitud de espacio para poder cazar, como son la sabana Africana, las praderas y montañas de Estados unidos y Canadá. Este simulador cuenta con muchos escenarios y un gran número de animales para cazar como los búfalos, ciervos, caballos, osos, pumas y otros típicos de estos paisajes.

Con Hunting Unlimited 3 no sólo podrá cazar con rifles de largo alcance, puede optar por alguno de los más de 20 tipos de armas, en los que se incluyen el arco, pistolas y rifles de diferente estilo y calibre.

Para poder continuar en el juego, hay que tener en cuenta la distancia hacia la presa, la dirección del viento para evitar que los animales no puedan oler su presencia y que el proyectil no se desvié de su objetivo.

Sin dudas este simulador presenta un gran realismo con respecto a la persecución y caza de alguno de los animales de los escenarios con los que cuenta.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 24/junio/2010
Autor ValuSoft
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas