HitmanPro

HitmanPro

3.7.1.186
Información Imágenes (5)
"Encuentre y elimine las amenazas que intenten infectar su ordenador"
Escrito por
HitmanPro

HitmanPro es un programa profesional y especializado en la detección y eliminación de cualquier tipo de amenazada desconocida que intente dañar o infectar su ordenador.

Este programa es totalmente independiente y se encarga de buscar en su ordenador todos los archivos sospechosos, a los cuales HitmanPro le da una puntuación para identificarlos con mayor rapidez y sea más sencillo eliminarlos.

Asimismo, el proceso de escaneo de HitmanPro es muy diferente al resto de programas similares, ya que no escanea todos los archivos de su sistema, solo analiza los archivos o programas sospechosos que no se comporten correctamente. Además, este programa investiga la procedencia del programa sospechoso. Por ejemplo, conocerá como se infiltró, toda la información necesaria de Internet, etc.

Luego, para la eliminación de los archivos maliciosos, HitmanPro cuenta con un motor de eliminación avanzado, el cual es capaz de eliminarlos incluso antes de iniciar Windows.

  • Alternatives to HitmanPro
  • AdwCleaner AdwCleaner
    Elimine definitivamente los adware y spyware de su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.7.1.186
Licencia Demo
En DG desde 22/enero/2013
Autor SurfRight
Última Actualización 7/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008