Hitman 2

Hitman 2

Demo
Información Imágenes (4)
"Disfrute del juego con uno de los asesinos a sueldo más conocidos del mundo"
Escrito por
Hitman 2

Hitman 2 es la segunda entrega del espectacular juego de acción protagonizado por el "Agente 47", un asesino a sueldo ya retirado, el cual debe regresar a luchar, pero esta vez para eliminar mafiosos, terroristas y demás gente malévola.

En este juego se pondrá a prueba su habilidad y precisión a la hora que deba utilizar su arma, también debe ser sigiloso para que no lo descubran y pueda eliminar a los guardias de seguridad. Para ello, Hitman cuenta con cable metálico para estrangular, cloroformo, prismáticos, pistola con silenciador, entre otros.

Asimismo, este juego tiene una jugabilidad increíble, con decirle que puede desvestir a sus víctimas con la finalidad de tomar sus atuendos y hacerse pasar por ellos. Además, para no dejar los cuerpos visibles, deberá arrastrarlos hacia algún lugar oscuro.

Por otra parte, si desea puede utilizar un par de pistolas potentes en caso la situación se complique, también puede coger el arma de sus víctimas, desde un rifle de francotirador, pistolas, cuchillos o hasta un palo de golf.

Sin duda, Hitman 2 es un espectacular juego que incluye buena calidad y unos sonidos perfectos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Demo
Licencia Demo
En DG desde 14/julio/2010
Autor Eidos
Última Actualización 30/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP, Windows Server 2008
Requisitos DirectX
Búsquedas