HitFilm Ultimate

HitFilm Ultimate

1.0.2204.6113
Información Imágenes (7)
"Completo editor de vídeos para crear sus propias películas de ciencia ficción"
Escrito por
HitFilm Ultimate

Si a usted le agrada las peliculas de acción, terror o ciencia ficción, entonces a continuacion le presentaremos el siguiente programa que lo ayudará a crear sus propias escenas de cine.

HitFilm Ultimate es un editor de vídeo que le permite crear películas completas de todo tipo de géneros, a las cuales podrá agregarles una infinidad de efectos multimedia y especiales similares a las películas del Hollywood. Asimismo, este editor de vídeos cuenta con un sofisticado sistema multipista y efectos en 3D y 2D.

En esta oportunidad las características que nos trae esta versión de HitFilm Ultimate es la clasificación de color, la aceleración de GPU, simulador de motion blur y una línea de tiempo para la edición de los vídeos. Igualmente, este editor será capaz de importar vídeos, soportar partículas y agregar sombras.

Además, con HitFilm Ultimate creará sus películas de terror con los escalofriantes salpicones de sangre, las de acción lleno de explosiones, y las de ciencia ficción con múltiples efectos de intensas iluminaciones.

En conclusión, con HitFilm Ultimate podría convertirse en un director de cine creando su propia película de cine y demostrándole a sus amigos su gran creatividad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.2204.6113
Licencia Demo
En DG desde 16/septiembre/2011
Autor FXHome
Última Actualización 17/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos QuickTime
Búsquedas