HitFilm

HitFilm

Standard 1.0.2204.6148
Información Imágenes (6)
"Completo editor de vídeo para crear sus propias películas en 3D"
Escrito por
HitFilm

Si necesitaba editar sus vídeos preferidos para convertirlos en verdaderas escenas cinematográficas, entonces HitFilm es justo lo que está necesitando.

HitFilm es un completo editor de vídeos, donde usted será capaz de crear sus propias películas cinematográficas de acción, ciencia ficción y guerra, como si fuese un director de películas del mismo Hollywood.

Este editor de vídeos le brindará herramientas avanzadas para conseguir los resultados que estaba esperando, agregándole efectos en 3D, disparos, llamaradas, armas de ciencia ficción, efectos de humo, incendios, explosiones, choques, ondas expansivas, entre muchos más.

Además, con HitFilm recortará sus clips para luego añadirles transiciones, importar otros vídeos, cambiar la composición de 2D a 3D o viceversa. Incluso tendrá la opción de cambiar la pantalla verde a otros colores.

En definitiva, HitFilm es uno de los mejores editores de vídeos, que será capaz de crear escenas de todo tipo de películas y luego podrá compartirlos con sus amigos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Standard 1.0.2204.6148
Licencia Demo
En DG desde 16/septiembre/2011
Autor FXHome
Última Actualización 28/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos QuickTime