Hide IP

Hide IP

1.54
Información Imágenes (3)
"Esconda su IP de webs maliciosas y no deje rastro alguno"
Escrito por
Hide IP

Hide IP es un programa capaz de modificar su IP para incrementar su seguridad y protegerse de ataques de cualquier tipo a través del Internet. Este programa cuenta con un manejo completamente automático en el que únicamente tendrá que elegir la IP que desee mostrar para protegerse por completo.

Al iniciar Hide IP, estará modificando su conexión para que se conecte a Internet a través de un proxy ubicado en EE.UU o Inglaterra, de esta manera, cualquier programa que acceda a la red o que quiera conectarse a su ordenador, creerá que lo está realizando a un ordenador situado en Inglaterra, escondiendo su verdadera IP y mostrando la inglesa. Este cambio de IP resulta una ventaja, ya que los servidores soportan cualquier ataque informático mejor que como lo haría su ordenador.

Además, este programa permite que algunos sitios web no trabajen a través de su proxy, de esta manera sus webs habituales tendrán acceso a su real IP y lugar dónde se encuentre.

Por otro lado, puede quedarse ejecutándose en el área de notificación, actuando en segundo plano y no tenga que estar pendiente de nada.

  • Alternatives to Hide IP
  • UltraSurf UltraSurf
    Disfrace su IP y navegue por Internet sin mayores restricciones
    Gratis
  • Hotspot Shield Hotspot Shield
    Proteja sus conexiones Wi-Fi y conéctese a sitios que antes no podía acceder
    Gratis
  • OpenVPN OpenVPN
    Completo y seguro sistema para sus conexiones de VPN
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.54
Licencia Demo
En DG desde 7/junio/2010
Autor V7Software Inc
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Búsquedas