Hexic

Hexic

Deluxe
Información Imágenes (6)
"Juego de puzles sumamente divertido y para toda la familia"
Escrito por
Hexic

Si esta buscando un juego divertido y a la vez sencillo, entonces lo que necesita es un clásico puzle que lo mantendrá relajado por un buen rato. A continuación le presentamos una buena alternativa que debería tomar en cuenta.

Hexic es un clásico puzle que cuenta con una malla llena de piezas de colores en donde tendrá que juntarlas para formar combos de un solo color. De esta manera, desaparecen las piezas agrupadas e irá ganando puntaje por ello.

Este juego se caracteriza por su sencillez de manejo, ya que con el correcto uso del ratón y de su botón izquierdo hará que gire las diferentes piezas, y así de esta manera logrará cada vez mayor puntaje por sus combos.

Hexic también cuenta con un diseño muy vistoso y colorido, además de incluir una música de acompañamiento en cada uno de los juegos.

Por otro lado, este juego cuenta con diferentes modos para jugarlo, donde uno de los más solicitados es el modo supervivencia. Incluso dispone de un registro con las mejores puntuaciones para que vaya superándolos poco a poco.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Deluxe
Licencia Demo
En DG desde 7/diciembre/2010
Autor Carbonated Games
Última Actualización 12/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 8
Requisitos DirectX, Internet Explorer