HDClone

HDClone

5.1.5
Información Imágenes (5)
"Realice copias exactas de todo tipo de unidades de almacenamiento"
Escrito por
HDClone

HDClone es una herramienta con la que puede realizar la clonación de sus dispositivos de almacenamiento sin ningún tipo de complicaciones y de la manera más eficiente posible.

Esta herramienta necesita de la creación de un CD de arranque, el cual es generado desde su panel principal. Con este CD, HDClone almacena los archivos requeridos para el inicio del sistema y una copia de la aplicación que realiza la clonación.

Una vez que cuenta con el disco de arranque, iniciamos el sistema desde este disco, selecciona la nueva unidad y realiza el proceso de clonación. Cuando realice este proceso, los archivos del disco de origen se copian a la nueva unidad, incluyendo los del sistema operativo.

HDClone soporta los discos duros SATA, ATA e IDE, y trabaja con particiones lógicas con sistemas de archivos NTFS, FAT, EXT2 o EXT3.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.1.5
Licencia Gratis
En DG desde 8/julio/2010
Autor Miray Software AG
Última Actualización 15/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2012