Harry Potter Quidditch World Cup

Harry Potter Quidditch World Cup

Información Imágenes (6)
"Juego de Quidditch para competir con Harry Potter y sus amigos"
Escrito por
Harry Potter Quidditch World Cup

El Quidditch es un deporte practicado por el mago Harry Potter, en el cual los pequeños magos del Colegio Hogwarts de Magia luchan por introducir una pelota roja en las esferas del equipo contrario.

Harry Potter Quidditch World Cup es un juego de competencias del popular deporte de Harry Potter y sus amigos. En él, tendrá que reunir las habilidades necesarias para volar con una veloz escoba que lo ayudará a introducir la pelota en cualquiera de los tres aros del equipo contrario.

Harry Potter Quidditch World Cup está conformado por dos equipos con siete jugadores, cada uno con sus respectivas escobas mágicas. Incluso, se jugará con cuatro pelotas al mismo tiempo y las posiciones que podrán controlar los integrantes son las siguientes: los cazadores encargados de hacer los puntos, los buscadores de pelotas rojas y los guardametas.

Este juego le brindará la oportunidad de pasar a equipos internacionales (Japón, Francia, Bulgaria, Estados Unidos, etc.) para competir por la copa mundial.

Sin duda, con Harry Potter Quidditch World Cup competirá con los equipos más poderosos y les demostrará sus mejores jugadas en el Quidditch.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 31/octubre/2011
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 9/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas