Halo

Halo

Información Imágenes (6)
"Trasládese y luche en esta batalla futurista"
Escrito por
Halo

Si le gusta la ciencia ficción y es amante de los videojuegos, en Halo encontrará una buena opción para divertirse mucho.

Halo es un videojuego que le sorprenderá por sus gráficos, la diversidad de sus escenarios y la completa gama de acciones que podrá realizar. Sus creadores han pensado en todos los detalles para que el jugador se sienta cómodo con este videojuego. Incluso se le permite escoger el modo de juego, puede elegir entre una campaña individual o multijugador de modo on-line.

Por otro lado, en este juego disfrutará de los imponentes efectos que despliega, de la movilidad que posee para trasladarse por los distintos mapas y de los persistentes enemigos, a los cuales podrá atacarlos con armamentos como: lanzacohetes, rifles, granadas, pistolas, etc. Incluso contará con vehículos bien equipados con potentes armas que ayudarán a usted y sus compañeros a defender y atacar con mayor facilidad.

Además, la alternativa de jugar con otros usuarios por medio de la red lo hace más atractivo y dinámico, sólo tendrá que conectarte al Internet para ello.

  • Alternatives to Halo
  • Counter Strike 2D Counter Strike 2D
    Alternativa del videojuego Counter Strike en su versión 2D
    Gratis
  • Cube 2: Sauerbraten Cube 2: Sauerbraten
    Divertido juego de acción en primera persona con gráficos en 3D
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 15/marzo/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas