Hair Master

Hair Master

5.0
Información Imágenes (4)
"Cambia tu look con una peluquería virtual"
Escrito por
Hair Master

Hair Master es una peluquería virtual, el salón de belleza esta ahora más cerca que nunca. ¿Quieres ver? Usted quiere experimentar con los diferentes cortes de pelo y  averiguar cual le va mejor? Bueno, ahora usted no tiene que gastar tiempo y dinero en elecciones que no la dejan satisfecha, sólo tiene que descargar un editor de imágenes como Hair Master para encontrar el look perfecto.

Gran variedad de peinados

Con Hair Master usted tendrá acceso a más de cinco mil tipos de corte, divididos por categoría, tales como peinados de gala, corto, medio y largo; elige tu moño o cortes modernos, peinados nupciales, hippie, emo, punky, pelo ondulado, lacio, flecos, etc. Hair Master incluye un práctico asistente para que las supuestas pelucas virtuales se acoplen exactamente a la fisionomía de la persona. Además, incluye 500 peinados diferentes, de los cuales 350 son especiales por la elaboración del peinado.

Un software de peinado digital

Si usted está interesado en cambiar su aspecto y sorprender a sus amigos, no se involucre en experimentos desafortunados de estilistas,, con este programa usted puede cambiar su look y ver el resultado en la vista previa, así que evite quedar decepcionado con un  Tipo de corte recomendado por su peluquero.

Peluquería virtual en casa

Hair Master es una herramienta para la edición gráfica que le ofrece muchos modelos de peinado, usted encontrará las pelucas, y los peinados de moda como  rizados, largos, cortos y pequeños. Su uso es sencillo, basta con subir una foto, y a continuación, montar los diferentes cortes de pelo, hay algo para todos los gustos, desde los más conservadores hasta los más atrevidos.

Maquillaje

Además de los modelos de peinado y maquillaje, Hair Master puede ser aplicado a las cejas, sombras de ojos, color de pelo, lápiz labial. Referente al tema de la interfaz, hágase cuenta que está frente a un espejo de un tocador y en cuestión de segundos podrá agregar a una fotografía cualquier color y corte de cabello que usted crea conveniente.

Conclusión

Hair Master es una herramienta que tiene como función principal generar un estilismo virtual para así probar distintas maneras como se vería una persona con un peinado diferente. Si usted es una de las personas que le gusta el estilismo y no quiere dar ese paso de atreverse a cambiar de aspecto, tal vez al conocer un resultado anticipado le dé ese pequeño empujón. En definitiva, un estudio completo del peinado. También con Hair Master tendrá la posibilidad de guardar el look, editarlo e imprimir el resultado, sin embargo, lo mejor es primero tratar en sus fotos el corte de pelo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0
Licencia Demo
En DG desde 30/junio/2010
Autor soft Xpansion GmbH & Co. KG
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos NET Framework 4.0+
Búsquedas