Gunz The Duel

Gunz The Duel

Información Imágenes (3)
"Entretenido videojuego online multijugador de acción"
Escrito por
Gunz The Duel

Después de un cataclismo industrial y de la caída del Imperio, dieron paso a que los cazarrecompensas y los cazatesoros se desplacen entre las ruinas del viejo continente Astra.

Gunz The Duel o también llamado GunZ es un juego multijugador online donde se pondrá en los zapatos de uno de los cazarrecompenzas. Aquí deberá enfrentarse en partidas “deathmatch” y derrotar con el máximo número de enemigos que pueda. Mientras con más enemigos acabe, mayor experiencia y dinero tendrá. En este sentido, la acumulación de experiencia le permitirá apuntar mejor, evitar balas fácilmente y disparar más rápido. Además, el dinero obtenido servirá para comprar armas más potentes y contar con un equipamiento más completo.

Gunz The Duel es un videojuego que muestra una gran velocidad en el desarrollo de los combates, para ello puede utilizar rifles, ametralladoras, pistolas y armas cuerpo a cuerpo (dagas y espadas).

Además, cuenta con otras modalidades de combate aparte del “deathmatch”, que se habilitarán de acuerdo a como vaya avanzando en su recorrido.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 22/abril/2010
Autor Gunz
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98
Requisitos DirectX